Las descargas ilegales y la ayuda al éxito de Breaking Bad

breaking bad

 

Probablemente siempre que hablamos de descargas en internet, todos tenemos en mente los millones de sitios que existen para descargar, de forma ilegal por supuesto los contenidos más nuevos sin tener que pagar por ellos. Y aunque actualmente las normas de prácticamente todos los países van orientadas a eliminar y sancionar este tipo de webs, lo cierto es que en la actualidad, no todo es tan malo dentro del mundo de las descargas de contenidos ilegales y en muchos casos sirven para lanzar a la fama a series que sin esto, probablemente no llegarían dónde están. Y para nuestra sorpresa, eso es lo que ha dicho el creador y protagonista de Beaking Bad en una entrevista realizada en la BBCbreaking bad

 

No es que ahora el creador de Breaking Bad vaya a estar de acuerdo con los contenidos ilegales, que a veces las declaraciones se malinterpretan. Es más, más claro no ha podido ser, porque ha reconocido que pese a que esas descargas ilegales han impedido que él mismo y los demás actores hayan cobrado más dinero por la exitosa serie, también es cierto que las descargas ilegales han logrado que tenga más éxito, porque al fin y al cabo, tal y como él declara si no existiesen, a día de hoy, mucha gente no concoería ni siquiera la existencia de la serie.

Así que al final, las descargas no legales tienen siempre dos caras. Te dan fama pero a precio gratis. Pero claro, hasta cierto punto, son necesarias para alcanzar la fama, siempre que no te ahoguen y te dejen vivir.

Más info | BBC

Ir arriba