Las dos nuevas tabletas de Amazon están a punto de ver la luz

La verdad es que en el mundo de las tabletas, el segundo semestre de 2012 parece ser uno de los más interesantes. El iPad Mini está casi confirmado por fuentes muy cercanas a Apple para el 12 de septiembre, según nos cuentan en el blog Appleismo. Pero no solamente la compañía de Cupertino se ha puesto las pilas, porque antes de que termine el año, Microsoft lanzará las propias y veremos algunas novedades que llegarán de los demás fabricantes tanto con Android como con Windows Phone. Pero eso no es todo, porque en realidad Amazon tiene preparado lo suyo que no es otra cosa que el Kindle Fire 2.

amazon-kindle-fire
Amazon lanzará próximamente su nuevo Kindle Fire

Y aunque por el momento se desconoce si la tableta de la compañía estará disponible antes o después del anuncio de Cupertino y sus especificaciones básicas ya hay rumores fiables que apuntan a dos versiones, una con una pantalla de 10 pulgadas y otra con una pantalla de 7 pulgadas, y que ambas vendrán en varias versiones de capacidad de almacenamiento, configurando un abanico de hasta 6 tabletas nuevas Kindle Fire, de 16GB, 32 GB y 64 GB.

Si recordamos que la Kindle Fire actual logró rebasar el techo de los 4 millones de unidades vendidas en el mercado, y que además la nueva tablet llegaría según nos cuentan con conectividad 4G, algo que si bien en Europa no es importante si que lo es en el mercado americano dónde ha cosechado los mejores éxitos no nos extrañaría que siga conquistando cuota de mercado en el mundo Android.

Ir arriba