Las estafas de Nigerianos ahora llegan a YouTube

Por decir Nigerianos no pretendo generalizar; me refiero específicamente al fenómeno que ocurre en Internet desde hace varios años, en el que un famoso príncipe Nigeriano (curioso que este país africano sea una república y no una monarquía) pide tu ayuda para transferir sus millones; a cambio de este favor, te puedes quedar con unos cuantos dólares en tu cuenta de banco. Incluso existe una entrada en la Wikipedia sobre la estafa nigeriana.

No estoy seguro de la autenticidad de este video; probablemente es otro intento por estafar a más gente o solo es una campaña viral para causar buzz. Sea lo que sea, se basa en el concepto de la estafa nigeriana para intentar convencer a más gente; desgraciadamente a lo largo de la historia de internet, muchas personas han caído y han perdido mucho dinero.

En este video, un supuesto príncipe Obi, da un pequeño discurso en un Inglés bastante forzado, en el que te explica que desea transferir algunos millones a tu cuenta de banco (para ser más exactos, USD $50,000,000). Lo curioso es que este video ya ha generado algunas reacciones entre los visitantes de YouTube; la mayoría son mensajes de odio y alerta, aunque hay respuestas en video que incluso son graciosas, tomando el lado positivo de esto.

Sea cual sea el objetivo del video está logrando su cometido, ya que son casi 10,000 vistas en poco más de una semana. No es un éxito arrollador pero conforme la noticia se extienda, las vistas podrían aumentar considerablemente.

Enlace | PRINCE OBI – International Appeal
Vía | TheNextWeb

Últimos artículos

Scroll al inicio