Las mejores aplicaciones Android de 2013 (II)

Seguimos el artículo de ayer, con el repaso de las mejores aplicaciones para dispositivos Android de este año 2013.

Buffer

Buffer

Buffer es una espectacular aplicación para las personas amantes de las redes sociales. En concreto, funciona a modo de programar actualizaciones a través de múltiples plataformas de este tipo, situación por la cual es ideal para quienes trabajan como Community Manager, o dentro de estos campos. Lo mejor es que aunque funciona perfectamente, es de lo más sencilla del segmento.

Trello

Trello

Trello es otra de las aplicaciones imperdibles de este campo. En su caso en particular destaca especialmente por la posibilidad que nos da de organizarnos mejor en nuestras tareas en equipo, por ejemplo en la oficina. Lo mejor es que recibió una actualización a comienzos de diciembre que la ha hecho incluso excelente para tareas individuales.

Facebook Messenger

Facebook Messenger

Seguramente la más famosa de todas estas aplicaciones. Aunque cada uno de nosotros sabe perfectamente de qué hablamos cuando lo hacemos de Facebook, destacamos que su chat ha sido en efecto muy mejorado a lo largo de este año 2013. Eso sí, hasta el momento no le alcanza para pelear, ni de cerca, con otras plataformas como por ejemplo WhatsApp o LINE.

Twitter

Twitter

Evidentemente, Twitter una de las mejores aplicaciones sociales de la actualidad. Al contrario que en 2012, sus actualizaciones de 2013 fueron de lo más interesantes, al tiempo que su cantidad de usuarios y su tráfico mensual continúa en ascenso escalonado.

VSCO Cam

VSCO Cam

VSCO CAM es una sorpresa de las más gratas que hemos tenido sobre el final de este año. En su caso destaca por ser una cámara especial, filtros y funciones sociales, con unos resultados realmente espectaculares, por lo que a nivel fotografía, no dudamos ni por un segundo en catalogarla como una de las mejores aplicaciones de este 2013.

Ir arriba