Las mejores aplicaciones para Nokia Lumia 530

Si eres uno de los tantos poseedores del Nokia Lumia 530 entonces desde velocidad.es te presentamos algunas aplicaciones para Nokia Lumia que no puedes dejar pasar sin instalar en el dispositivo para sacarle el máximo provecho. El móvil va camino a convertirse en el líder de ventas dentro de los dispositivos con sistema operativo Windows Phone, logrando una excelente relación entre capacidad y precio.

aplicaciones para Nokia Lumia
Fuente: Vyclone

Desde el lanzamiento de este dispositivo, han sido muchas las personas que se han decantado por él debido a la buena relación calidad – precio que ofrece. Se trata de un dispositivo con mucho potencial y con las aplicaciones para Nokia Lumia que os recomendamos en esta entrada, seguro que podréis sacarle un mayor provecho. Las aplicaciones móviles que os traemos, van encaminadas a mejorar la experiencia tanto de la cámara como de la velocidad de procesamiento y la memoria del smartphone, sin olvidarnos del entretenimiento. Siempre es bueno dedicar un poco de nuestro tiempo para desconectar de los problemas.

Empecemos con el repaso de estas aplicaciones para Nokia Lumia que hemos recopilado.

VyClone

aplicaciones para Nokia Lumia 1 - vyclone
Fuente: downloadcloud

Se trata de una aplicación para los amantes de la fotografía y las imágenes en movimiento. Entre sus muchas funcionalidades podemos destacar la posibilidad de remezclar tus vídeos y los de otras personas para crear películas con diferentes ángulos y perspectivas. Además de lo comentado, podrás compartir tus creaciones fácilmente en tus redes sociales favoritas. También podrás compartir tus trabajos en aplicaciones de mensajería instantánea.

Papyrus

aplicaciones para Nokia Lumia 2 - papyrus
Fuente: wpxbox

Si eres de esas personas a las que le gusta tomar notas a mano, la aplicación Papyrus es lo que necesitas. Se trata de una herramienta que permite reunir información que consideremos importante en un único documento. Podemos utilizar esta app para guardar todas nuestras ideas y encauzar los datos de tus proyectos sin perder el hilo de lo que piensas o te gustaría implementar. También puede ser utilizada para fines menos profesionales. Es ideal para anotar la lista de la compra para no olvidarnos nada en el supermercado.

Hill Climb Racing

aplicaciones para Nokia Lumia 3 - Hill Climb Racing
Fuente: windowscentral

Como hemos dicho al principio de esta entrada sobre aplicaciones para Nokia Lumia, el entretenimiento también estaría presente. Se trata del juego más divertido para los Nokia Lumia. Un título divertido donde tenemos que manejar diferentes modelos de vehículos para sortear todo tipo de obstáculos y sumar puntos mientras recogemos monedas. Hill Climb Racing se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas en la tienda de apps de Windows Phone. Un juego muy adictivo donde intentar superar tus propios récords.

Office

aplicaciones para Nokia Lumia 4 - Office
Fuente: technet

Dentro de nuestro smartphone, es interesante disponer de una de las aplicaciones de ofimática más populares. Con Office, no sólo tendremos acceso a nuestros documentos en Word, Excel o PowerPoint, sino que además será posible modificarlos y compartirlos con otros usuarios. De esta forma, siempre podremos seguir trabajando, independientemente del lugar en el que nos encontremos. Además, se garantiza la total compatibilidad con la versión para PC. Tampoco hay que olvidarse, de que Office ofrece soporte total para DropBox.

SkyDrive

aplicaciones para Nokia Lumia 5 - skydrive
Fuente: staticworld

Windows Phone tiene su propia nube. En ella se puede almacenar todo tipo de archivos, con la posibilidad de poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Una de las principales características de esta aplicación, es que las fotos se cargan de forma automática. Cada vez que utilicemos nuestra cámara del teléfono, la fotografía será almacenada en la nube. Ofrece 7 GB de almacenamiento gratuito, un espacio que puede ser de gran utilidad.

Lomogram

aplicaciones para Nokia Lumia 6 - lomogram
Fuente: topapps

Se podría decir que se trata de una app que es prima hermana de Instagram. Ofrece funcionalidades muy similares. Se trata de un editor de fotos con más de 40 filtros disponibles. También ofrece bordes y efectos para crear imágenes únicas. Tras ser tratadas, cada imagen puede ser compartida en las principales redes sociales. Sin duda, una gran alternativa a Instagram.

Cool Tools

aplicaciones para Nokia Lumia 7 - cool tools

¿Recuerdas cuál es el uso principal de las navajas suizas? Pues bien, Cool Apps es algo parecido pero para móviles Nokia Lumia. Pretende ser una de esas navajas multiusos que ofrezca soluciones ante cualquier problema que pueda aparecer en nuestro smpartphone. Reúne una serie de utilidades en una sola aplicación. Entre las funcionalidades que ofrece, podemos encontrarnos un cronómetro, una linterna, una regla o un conversor de unidades entre otras muchas.

Aplicaciones para Nokia Lumia en funcionamiento

Para finalizar nuestra entrada de hoy, queremos dejaros el siguiente vídeo publicado en Youtube por el usuario PasioMovil donde se puede observar una review completo del terminal, así como el funcionamiento de algunas aplicaciones que trae el dispositivo instaladas por defecto.

De todas estas aplicaciones para Nokia Lumia que os hemos presentado, ¿cuál es la que más te ha llamado la atención? ¿Qué otras apps conoces y piensas que deberían formar parte de este listado? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Ir arriba