Las mejores aplicaciones para tu Chromecast

Uno de los gadgets para dispositivos móviles que más éxito tuvo durante todo el 2014 fue sin duda el Chromecast. Se vendieron nada más y nada menos que 10 millones de unidades en todo el mundo.

Gracias a este dispositivo de Google puedes reproducir todo el contenido multimedia de tu smartphone en la pantalla de tu TV.  A continuación te comento las mejores aplicaciones para que puedas sacarle el máximo partido a tu Chromecast.

Spoticast

Si te gusta la música y tienes cuenta en Spotify, estás de suerte porque gracias a la aplicación Spoticast podrás escuchar tus canciones favoritas de Spotify en el Televisor. El único problema que tiene esta aplicación es que la música se reproduce a la misma vez en el smartphone y en la TV y únicamente está disponible para el sistema Android. 

Dayframe

Esta aplicación no sólo te servirá para ver todas las imágenes desde tu smartphone a tu pantalla de televisión. Además, podrás enviar las fotos desde tu TV a redes sociales tan populares como Instagram o Facebook.

google-chromecast
Fuente: damienschmidt.com

 

AllCast 

Con allcast puedes coger el contenido multimedia que quieras de tu ordenador y a través del dispositivo Chromecast, visualizarlo perfectamente en tu televisor.

Just Dance Now

Esta aplicación está disponible tanto para IOS como Android y consiste en poder disfrutar en la TV de un juego de baile y pasar una buena tarde junto a tus amigos o familiares.

CastOnTv Instagram

Para cualquier amante de las fotografías y de la famosa red social Instagram, esta aplicación es ideal y perfecta. Con la ayuda de tu Chromecast, podrás ver un auténtico mural de fotos de la famosa Instagram en toda la pantalla de tu TV. 

Estas son algunas de las aplicaciones que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu dispositivo Chromecast. 

Ir arriba