Las mejores aplicaciones para Windows 8

Hace algunas semanas salió a la luz la primera beta de Windows 8, Consumer Preview de Windows 8 . En los últimos días corre el rumor por la red de que en octubre de este mismo año se publicará la versión oficial, aunque en un principio se dijo que sería en el año 2013. A pesar de estar en una fase beta, Windows 8 ya dispone de su propia tienda de aplicaciones (Windows 8 App Store). Aquí os dejo una selección de las mejores aplicaciones que podemos encontrar hasta el momento.

windows 8 metro interfaz thumb
Skydrive
Esta aplicación nos permite almacenar nuestros archivos en la nube, se sincronizan y podemos accede a ellos desde cualquier de nuestros dispositivos con Windows 8. Gracias al diseño metro, podemos abrirlos a “golpe de dedo”. Sin duda, una aplicación más que necesaria hoy en día.
Evernote
Se trata de una aplicación que nos sirve para crear notas de manera sencilla para que no se nos vuelva a olvidar nada. Dentro de sus funciones podemos tomar notas normales, crear listas avanzadas, adjuntar fotografías o grabaciones de voz. Permite la interacción con otros dispositivos que tengan Android o iOS.
Elements Weather Forecast
Aplicación indispensable. Con ella podremos tener acceso a la predicción meteorológica del sitio que elijamos (incluso podemos ver la fase lunar en la que nos encontramos).
Soluto
Esta aplicación nos permite dar asistencia técnica a otros equipos. ¿Quién no tiene un familiar o amigo al que no se le da bien las nuevas tecnologías? Con Soluto podremos instalar aplicaciones, acceder a información del sistema o desfragmentar el disco duro remotamente desde nuestro ordenador. Se puede utilizar de manera gratuita hasta en 5 ordenadores.
Photo Vault
Si eres un amante de la fotografía, esta aplicación no te puede faltar. Contiene numerosas fotografías catalogadas en diferentes categorías, desde fotos actuales y de nuestro entorno a fotos de la selva y otros lugares recónditos.

Ir arriba