Lector RSS Voyage

voyage.jpg

Ahora, leer feeds es algo comun, pero se puede convertir en algo muy divertido y alocado con el nuevo lector de RSS OnLine Voyage (La web ya no está disponible), ya que es una idea revolucionaria y nunca antes vista.Se trata de un lector de RSS en 3D, demasiado lindo para ser funcional, en el cual vamos a poder leer los feeds de forma novedosa, recorriendolos en un mar de suscripciones RSS. Los tenemos acomodades en la pantalla y solo con el mouse recorremos la página para encontrar el feed que queremos leer.

Con el scroll nos alejamos o acercamos a los feeds dependiendo del tiempo en que entraron al lector, asi navegamos el contenido de forma ordenada en el tiempo.

Una de las más importantes desventajas de este lector es que todo se maneja por cookies, ya que no necesita registro, y si se borran las cookies todo lo guardado desaparecerá.

Para agregar nuestros propios feeds debemos dirigirnos en la parte inferior de la página donde se va a desplegar un menu donde vamos a poder agregar las suscripciones, hasta el momento no le vi la opción de poder añadir un OPML.

Vía| DownloadSquad

Ir arriba