Lenovo IdeaCentre 600 – Un todo en uno muy interesante

lenovoallinone.jpg

Son ya varias las compañí­as que disponen entre sus catálogos de equipos informáticos de los llamados todo en uno. Los encontramos en Sony, Asus, HP e incluso Apple y Lenovo es la última que nos presenta un equipo de estas caracterí­sticas.

El modelo en concreto es el Lenovo IdeaCentre 600 que dispondrá de una pantalla de 21,5″ con resolución FullHD (1920×1080). Además para disfrutar de esta resolución, Lenovo nos da la opción de adquirir una unidad óptica Blu-ray.

En cuanto a los procesadores, podremos elegir entre varios Intel Core 2 Duo, hasta 4GB de memoria RAM y hasta 1TB de almacenamiento interno, además de una tarjeta gráfica ATI Radeon.

En conexiones nos toparemos con 6 puertos USB 2.0, un puerto FireWire, lector de tarjetas 6 en 1, conexión WiFi a/b/g/n y una cámara web de 1,3 o 2 Mpx, dependiendo nuestro presupuesto.

Por otra parte, también incorpora un sintonizador de TV analógica y digital, que podremos controlar gracias al mando a distancia, que será otro opcional a adquirir. Pero no pienses que es un mando a distancia normal y corriente, ni mucho menos, sino que podrás utilizar como tal, como teléfono VoIP o como ratón inalámbrico, gracias a su tecnologí­a «motion drive».

Por último, el equipo cuenta con unos altavoces y un subwoofer con certificado Dolby Home Theatre, que nos sumergirá en una experiencia multimedia excepcional. El equipo dispondrá de un precio de partida de $999 y se pondrá a la venta en abril de este mismo año 2009.

Ví­a: Gizmodo

Ir arriba