Lenovo IdeaPad U1 Hybrid – interesante diseño [CES 2010]

0,1425,sz=1&i=218269,00

No me digas al final de esta entrada que el Lenovo IdeaPad U1 Hybrid no te ha llamado la atención porque no te creeremos y es que como bien dice su nombre es un equipo híbrido entre una Tablet y un portátil, con el que dependiendo del uso que le demos, funcionará de una manera u de otra.

Por un lado tenemos un equipo de 11,6 pulgadas el cual dispondrá de doble configuración. Por un lado, la pantalla va insertada en un teclado haciendo las bondades de dock, pero que fuera de ella funcionará con un procesador Qualcomm Snapdragon a 1Ghz, tendrá una memoria RAM de 512MB, un almacenamiento flash de 16GB y el sistema operativo será el mismo que utiliza el Lenovo Skylight basado en Linux.

0,1425,sz=1&i=218270,00

Mientras que si lo utilizamos a modo de portátil, tendremos un equipo dotado de un procesador Intel Core 2 Duo, 4 GB de memoria RAM, 128GB de disco SSD y funcionando bajo Windows 7 como sistema operativo.

En conexiones inalámbricas tendremos WiFi, bluetooth y 3G, además de todo lo que podemos encontrar en un portátil convencional con salida VGA, HDMI, varios puertos USB, lector de tarjetas de memoria, etc… Aunque no sabemos la fecha exacta de comercialización, el precio al que podremos verlo a la venta es de $999.

Vía: PCMag

Últimos artículos

Scroll al inicio