Lenovo IdeaPad U150 – 11 pulgadas con Intel CULV

lenovo

Aunque por el momento solamente estará disponible para el mercado japonés, el Lenovo IdeaPad U150 tiene bastante buena pinta en cuanto a calidad/precio y es que dispone el mismo tamaño de los actuales ultraportátiles pero sin el uso de los típicos procesadores Intel Atom, sino que en este caso se ha decidido incluir un Intel Celeron Dual Core SU2300 a 1,2 Ghz, perteneciente a la nueva horneada de procesador Intel CULV, donde predominará un gasto mínimo de batería.

La pantalla es de 11,6 pulgadas de tipo LCD y con resolución 1366×768, mientras que la memoria RAM será de 2 GB ampliables hasta un total de 8 GB y un disco duro de 250 GB de capacidad. Como conexiones inalámbricas dispondremos tanto de WiFi tipo b/g y bluetooth 2.1+EDR.

lenovo2

El Lenovo IdeaPad U150 también tendrá un par de puerto USB 2.0 siendo uno de ellos un combo USB/eSATA. Para conectarlo a un monitor externo podremos elegir tanto utilizar su salida VGA como su salida HDMI.

Por último, Windows 7 será el sistema operativo como estamos viendo en todos los lanzamientos actualmente además de disponer de un peso total con batería de litio incluída de 1,5 kg. El precio al que estará disponible en Japón es de 72800 yenes o lo que es lo mismo, 527€.

Vía: PC Watch

Ir arriba