Lenovo seguirá en la lÃÂnea de ofrecernos un ordenador portátil ultradelgado para competir con el MacBook Air. Aunque ya disponÃÂa en sus filas del Lenovo x300, la compañÃÂa ya tiene su sustituo, el Lenovo X301, que dispone de un factor de forma igual, pero con algunos cambios en su interior.
Dispondremos de procesadores Intel Core 2 Duo Ultra Low Voltage y memoria RAM DDR3, que nos permitirá disponer de una mejora de rendimiento del 20% respecto a los actuales modelos.
Lenovo también se suma a la inclusión de puerto Display Port, además de puerto VGA. En el apartado de almacenamiento, en el antiguo modelo X300, disponÃÂamos de un disco en estado sólido con una capacidad de 64GB. En este nuevo equipo también tendremos la opción de agregarle un disco SSD de 128GB.
Por lo demás, tendremos un equipo de 13,3″ con pantalla retroiluminda mediante LEDs, conexión WiFi, bluetooth y un precio nada recomendable para la mayorÃÂa de bolsillos. Se podrá adquirir a partir de $2599 a finales de este mes de Agosto.
VÃÂa: Gizmodo