Let me Tweet That For You crea tweets de otras personas

Existen muchísimas aplicaciones interesantes para Twitter, que nos permiten a su vez desarrollar muchas tareas distintas con ésta, una de las redes sociales más utilizadas del mundo. Sin embargo, todas ellas tienen fin más bien nobles, facilitándonos el funcionamiento de la plataforma, por lo que el lanzamiento de “Let me Tweet That For You” viene a significar un aviso importante para todo el mundo que siga este medio.

De hecho, se trata de una polémica aplicación, recientemente lanzada, cuyo nombre podríamos traducir como “déjame que tuitée eso por ti”, y que ofrece a los usuarios la posibilidad de redactar un tweet y que aparezca cómo que en realidad lo ha escrito cualquier otra persona, y si bien no aparecerá en el perfil del afectado, una simple captura de pantalla puede generar un estruendo realmente impresionante.

Let me Tweet That For You

Para colmo, aunque en realidad el tweet nunca tendrá vida real en Twitter, en la captura de pantalla no sólo podrá observarse la frase en cuestión, sino que además se verá cómo la misma ha sido marcada como favorita por una gran cantidad de personas, y “retwitteada” por otro buen número, de modo que nadie sospecharía en verdad que se trata de un truco.

De esta forma, se verá la imagen como si lo hubiera escrito y, a continuación, borrado, por lo que la persona que vea la imagen simplemente creerá que hemos sido lo suficientemente rápidos para realizar una captura de pantalla en los pocos minutos en los que el tweet estuvo disponible, y que el mismo es real, cuando evidentemente no lo es.

En este sentido, y aunque la única prueba para saber si la persona ha escrito o no el tweet es ir a la fuente original y visitar el perfil del susodicho, no podemos dejar de señalar que se trata de una app que seguramente traerá inconvenientes a más de un usuario.

Descarga: Let me Tweet That For You

Ir arriba