LG ha presentado nuevos terminales al mercado, el LG GW550 y GW520. El primero de ellos dispone de un factor de forma candybar con teclado QWERTY completo, muy parecido a lo que podemos ver en los Nokia E71 o BlackBerrys. Es un terminal que corre bajo Windows Mobile 6.1 y dispone de una pantalla TFT de 2,4 pulgadas.
Como conexiones, nos encontraremos con bluetooth y HSDPA – no tenemos WIFI, asàque tendremos que tener una buena tarifa de datos si queremos navegar por la red -. Por último, el almacenamiento en el LG GW550 se realizará mediante el uso de tarjetas microSD.
Por otro lado, el LG GW520 es un teléfono móvil con teclado QWERTY fÃÂsico deslizante bajo la pantalla, la cual es mayor que su hermano, llegando hasta las 2,8 pulgadas. Este modelo está enfocado al público más joven, con aplicaciones de redes sociales y juegos que aprovecharán su acelerómetro.
También dispon de conexión HSDPA y expansión mediante tarjetas microSDHC de hasta 8GB como máximo. Este último modelo estará disponible para finales de este mismo mes de junio a un precio todavÃÂa por confirmar, mientras que del primero no tenemos noticias de nada por el momento.
VÃÂa: GSMArena