LG GW550 y GW520 – nuevos terminales con teclados fí­sicos

gsmarena_007

LG ha presentado nuevos terminales al mercado, el LG GW550 y GW520. El primero de ellos dispone de un factor de forma candybar con teclado QWERTY completo, muy parecido a lo que podemos ver en los Nokia E71 o BlackBerrys. Es un terminal que corre bajo Windows Mobile 6.1 y dispone de una pantalla TFT de 2,4 pulgadas.

Como conexiones, nos encontraremos con bluetooth y HSDPA – no tenemos WIFI, así­ que tendremos que tener una buena tarifa de datos si queremos navegar por la red -. Por último, el almacenamiento en el LG GW550 se realizará mediante el uso de tarjetas microSD.

gsmarena_005

Por otro lado, el LG GW520 es un teléfono móvil con teclado QWERTY fí­sico deslizante bajo la pantalla, la cual es mayor que su hermano, llegando hasta las 2,8 pulgadas. Este modelo está enfocado al público más joven, con aplicaciones de redes sociales y juegos que aprovecharán su acelerómetro.

También dispon de conexión HSDPA y expansión mediante tarjetas microSDHC de hasta 8GB como máximo. Este último modelo estará disponible para finales de este mismo mes de junio a un precio todaví­a por confirmar, mientras que del primero no tenemos noticias de nada por el momento.

Ví­a: GSMArena

Ir arriba