LG Electronics ha presentado hoy el ganador de su premio de diseño iF 2008, el LG-KF600 que incluye como caracterÃÂstica estrella el “InteractPadâ€Â.
El InteractPad es el nuevo concepto de interfaz para LG donde los botones convencionales se convierten en botones táctiles que cambian según las funciones que se vayan a realizar en cada momento. De esta manera, se ofrece al usuario de forma sencilla, las acciones a las que puede acceder en un momento concreto sin que tenga que bucear por un extenso teclado.
El LG-KF600 dispone de una cámara de 3 megapÃÂxel y dispone de funciones multimedia habituales como la reproducción de MP3, grabación de voz, radio FM y conectividad Bluetooth.
El LG-KF600 se ha convertido en un nuevo movimiento por parte de LG para mejorar la usabilidad de sus dispositivos y se presume como clave en su estrategia de mercado. El dispositivo ya esta disponible en Europa.
VÃÂa: Aving.net