LG LG5000, televisor LCD con 200 Hz

lhh5000barcelona080509

LG ha presentado en Barcelona hace unos dí­as el LH5000, un televisor LCD con tecnologí­a TruMotion de 200 Hz. Gracias a la utilización de esta nueva tecnologí­a ofrece mayor calidad en imágenes en movimiento, logrando así­ mayor nitidez y mayor realismo.

«Para alcanzar los 200 Hz, la competencia repite 3 fotogramas en cada grupo de 5, ofreciendo únicamente 2 fotogramas reales. LG en cambio, ofrece 3 fotogramas reales, interpolando sólo 2 frames con la ayuda del procesador de imagen«, ha explicado Jaime de Jaraí­z, el Director General Comercial de LG España.

En lo personal dudo que el ojo humano sea capaz de apreciar la diferencia entre 1 fotograma por cada grupo de 5, y 3 fotogramas por cada grupo de 5. Para demostrarlo, LG tratará de demostrarlo con un juego de conducción a una resolución de 1080p.

Esta hermosa pantalla LCD cuenta además con un puerto USB (capaz de reproducir formato DivX directamente desde él), cuatro puertos HDMI, Full HD 24p, y sistema Clear Voice 2.0. ¿Qué más se puede pedir?

Ví­a: Engadget

Ir arriba