LG PG6900 Time Machine

 

lg-pg6900-time-machine-ski.jpg

LG presenta en España la nueva serie PG6900 Time Machine, que pertenece a una serie de televisores de plasma con un disco duro en su interior, donde podremos grabar todo el contenido que nos apetezca, además de poder adelantar, rebobinar, pausar, etc… las imágenes que estamos viendo en ese preciso momento.

Están disponibles 2 tamaños de pantalla, 42″ y 50″. Ambos modelos disponen de 160GB de almacenamiento interno, procesador de imágenes de doble núcleo XD Dual Engine, un ratio de contraste de 1000000:1 y tiempo de refresco de 0,001 ms. Además, seguro que últimamente estás escuchando «tecnologí­a de 200 Mhz», ¿verdad?, pues esta serie dispone de tecnologí­a a 600Mhz, lo que hará que se reproduzca hasta 12 veces un fotograma y así­ mostrar con más fuidez y naturaleza las imágenes.

De conexiones tampoco se queda corto, 3 puertos HDMI, un puerto VGA, 2 euroconectores, 2 sintonizador de TDT -mientras grabamos por un canal, visualizamos por el otro- y salida de audiodigital.

También disponen del sistema SIMPLINK de LG, lo que nos permite controlar todos nuestros aparatos desde un sólo manod a distancia. Por último, la tecnologí­a Clear Voice, nos ofrece una mejor audición de los diálogos, realzando las voces. Dispone de 4 altavoces y los precios son los siguientes: 1199€ para el modelo de 42″ y 1699€ para el modelo de 50″.

Ví­a: LG Blog

Ir arriba