LG Smarty ST600, nuevo set top box para conectar tu televisor a Internet

Google TV y Apple TV no ingresaron al mercado con el pie derecho. Hace pocos días se supo que los set top box de la compañía Logitech, que ofrecen el servicio Google TV, se vendieron mucho menos de lo que los analistas y las propias compañías involucradas en su desarrollo estimaban.

Sin embargo, LG se animó a lanzar su propio set top box, el LG Smarty ST600, con el que intentará conseguir el éxito que sus competidores no lograron obtener.

El LG Smarty ST600 es un dispositivo que se conecta a Internet a través de Wifi y a un televisor mediante un puerto HDMI. De esta forma, los usuarios pueden navegar en Internet desde su televisor, ingresar a las redes sociales y reproducir vídeos online alojados en diversas plataformas como por ejemplo YouTube.

Otro servicio que ofrece el LG Smarty ST600 es el de ver programas de televisión a la carta de diferentes emisoras de televisión, entre ellas las españolas Antena 3, La Sexta y TV3.

Sus usuarios también podrán reproducir en su televisor archivos guardados en su ordenador sin la necesidad de utilizar cables a través de su conectividad DLNA.

La compañía LG informó que el set top box LG Smarty ST600 saldrá a la venta el mes que viene pero aún no ha dicho nada acerca de cuál será su precio.

Ir arriba