LG también va contra Apple. Todos contra Cupertino

LG Apple
Así es la nueva campaña del LG Optimus G en Corea

No sabemos qué es lo que tiene Apple. Bueno, si que lo sabemos. Pero está claro que solo Samsung, al menos de momento ha conseguido sacar una buena tajada de eso de enfrentarse al rey del mundo tech. Pero por si acaso la suerte pudiese dar dos veces en la misma puerta, desde otras empresas no pierden el tiempo, y apuestan por ponerse en el mismo plan. En este caso la última en hacerlo ha sido LG que con una campaña de publicidad en Corea ha mostrado que quien corta la manzana son ellos.

Y no lo digo de forma figurada, si no de forma literal, porque para LG, su LG Optimus G no tiene nada que envidiarle al iPhone, si no todo lo contrario puede llevárselo por delante. Aunque mejor que que yo se lo cuente es que echen un vistazo por ustedes mismos, porque la cosa no tiene desperdicio alguno y de seguro que el mundo Apple se ha quedado de piedra, más aún cuándo saben que en Asia no tienen el mercado tan ganado como en el resto del mundo.

Y puede que esto solo sea una provocación más dentro del mundo de la tecnología y el enfrentamiento ya bastante habitual entre marcas, pero la verdad es que tengo que reconocer que soy un poco iFan, y que aún así me ha gustado este LG también va contra Apple. Y esa batalla de todos contra Cupertino parece dar bastantes frutos.

Ir arriba