LG Viewty Smart ya es oficial

viewty-smartlg-gc900_120090418182216412

Aunque se llevaba algunos dí­as hablando de él, no fue hasta ayer que LG se decidió a presentar el sucesor del exitoso LG Viewty, el LG Viewty Smart, un terminal con gran pantalla ( 3 pulgadas) y completamente táctil que destaca sobretodo por disponer de una potente cualidad fotográfica.

En su parte trasera nos encontramos con una cámara de fotos de 8 Mpx, con flash tipo LED y sensibilidad de hasta 1600 ISO. Podremos además realizar grabaciones de ví­deo en calidad DVD y dispone de reconocimiento múltiple de rostros y modo automático de disparo. Pero aquí­ no queda todo, ya que en conectividad tampoco se queda cojo. Dispone de HSDPA a 7,2 Mbps, WiFi y GPS/A-GPS, con el que podremos geolocalizar las fotos en todo momento y mostrar a nuestros amigos donde nos encontramos.

Como buen teléfono multimedia, dispone de gran capacidad de almacenamiento interno llegando hasta 1,5 GB además de soportar tarjetas de tipo microSDHC de hasta 32 GB. El LG Viewty Smart estará disponible primero en el mercado europeo durante el mes de mayo a un precio todaví­a por confirmar.

Más información: LG

En Movitelia: LG Viewty Smart

Ir arriba