LG X300 – ultraportátil con funciones interesantes [CES 2010]

X300_Open_Top_1

Interesante el ultraportátil que nos presenta LG desde el CES 2010 y es que el LG X300 es un netbook con pantalla de 11,6 pulgadas con un peso bastante contenido, 970 gramos y un grosor de 17,6 mm.

Por otra parte, está basado en un procesador Intel Atom a 2Ghz con 2GB de memoria RAM y un disco SSD, aunque no se especifica de cuanto espacio de alamcenamiento dispondremos. También tendremos una cámara web frontal de 1,3 Mpx, conexiones 3G, WiFi y bluetooth, además de una batería con autonomía para trabajar hasta 7 horas seguidas.

X300_Open_Side_2

Pero algo bastante interesante y que llamará bastante la atención a aquellos usuarios intensivos del móvil, es su aplicación LG Smart POP, la cual utilizará la conexión bluetooth del LG X300 y sincronizará con el móvil del que dispongas y donde además de sincronizar toda tu información personal, podrás responder los típicos SMS desde el ultraportátil, sin necesidad de coger el teléfono en tus manos.

El LG X300 no tiene precio definido por el momento, aunque estará disponible en todo el mundo a partir del mes de febrero de 2010.

Más información: LG

Ir arriba