LG XPION X30 – nettop con NVIDIA Ion

lg_xpion_x30_03

Era raro ver como LG no entraba en el apartado de ordenadores baratos de sobremesa, sabiendo que en su catálogo nos encontramos varios netbooks disponibles, desde el lanzamiento de su primer equipo LG X110. Bien, mañana hará aparición en la tienda de Corea el modelo LG XPION X30, un equipo de tan solo 1,1 kg de peso y basado en la plataforma NVIDIA Ion.

En su interior encontraremos un procesador Intel Atom N230 a 1,6 Ghz, 2GB de memoria RAM, 250GB de disco duro y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400. El sistema operativo será Windows Vista Home Basic y por el momento no tenemos idea alguna de su precio o de cuando estará disponible fuera del mercado asiático.

lg_xpion_x30_04

Además, como suele ocurrir en este tipo de equipos, aunque normalmente no ocupan demasiado espacio encima de la mesa de trabajo, disponen de un montante VESA para colocar detrás del monitor y pasar totalmente desapercibido. Como decimos siempre, son equipos enfocados a usuarios que quieren navegar desde el salón, ver contenido multimedia o simplemente hacer lo que le 90% de usuarios realizar con equipos informáticos sin tener que gastarte demasiado dinero para estar a la última.

Vía: TechConnect

Ir arriba