Lightning, plugin para Thunderbird para calendarizar tareas

Lightning_main_270x159

El proyecto del calendario de Mozilla ha tenido una actualización con su aplicación de Lightning que en realidad se trata de un plug-in para thunderbird para la versión 0.7 y que están trabajando ya en la 1.0 posiblemente para el 2008 (que ya no falta mucho).

Lightnin realmente calendariza todos tus pendientes sin dejar de lado a tus correos, pues te dará la opción de colocar todos tus pendientes con colores, en los que no son todos uniformes, pues los puedes colocar con colores dependiendo de la urgencia o de la importancia, así si tienes un evento cerca a una fecha importante, sabrás si cambiarlo o no para poder faltar a uno no menos importante.

En sí, podría ser una herramienta mas poderosa que Outlook, aunque no incorpora la lectura y envío de correos por móvil como últimamente lo hizo Outlook. Aún así es gratuito y han integrado herramientas como un directorio LDAP que es compatible con el Servidor Sun de calendarios en Java.

Ahora no solo podrás ver las tareas a realizar por mes o por día, si no que podrás buscarlas por medio de una barra que se puede ocultar si es necesario.

Con lightning se pueden crear sus propios calendarios, pero también son soportados, los de iCals, los Google Calendars y otros.

Vía | download

Ir arriba