Lightroom 4 para OS X se lanza en beta pública

Parece que los profesionales de la fotografía hoy están de enhorabuena, porque la noticia que les traigo les va a dejar muy ilusionados, y además con recursos gratis y recién salidos del horno con los que probar las maravillas de la ciencia digital. Para no enrollarnos demasiado, les cuento que la novedad la propone Adobe, y para ordenadores OS X, a los cuales ya les dio alegrías el año pasado al incluir Aperture con soporte para iCloud y las muchas actualizaciones que se hicieron de Lightroom 3. Y ahora llega precisamente la nueva versión de este último Lightroom 4 para OS X .

Y si eso no es parecía tan bueno, y estaban ya pensanado en cuanto les iba a costar a sus bolsillos, les traigo aún más buenas nuevas porque resulta que Lightroom 4 para OS X se lanza en beta pública y es gratuito para todo el público.

Eso sí ya se sabe que lo del todo gratis en cuanto a programas profesionales no es demasiado habitual, por lo que Adobe, que no iba a marcar la excepción ya ha anunciado que aunque Lightroom 4 para OS X en beta pública sea gratis no tendrá soporte oficial y que su beta expirará apenas Adobe lance la versión oficial, aunque hasta entonces vamos a poder disfrutar de las novedades sin coste

Más info | Beta pública de Lightroom 4

Ir arriba