LimeWire Store en fase BETA

Limewirestore

LimeWire ha abierto su tienda de música online como se había dicho ya que tiene que reunir fondos para pagar cierto porcentaje a las compañías discográficas para que no realicen demandas y protestas contra la aplicación de LimeWire de intercambio de archivos por medio del P2P.

El servicio cuenta ya con un catálogo de unas 500,000 canciones en total libres de DRM con formato MP3 a 256 kbps, que es muy buena calidad de sonido. La tienda de LimeWire aún está en estado de BETA, pero incluso en la parte inferior explican eso y que a diario están trabajando para añadir mas canciones y mejorar el aspecto del sitio para que pueda ser del agrado del cliente y funcionar completamente.

Posiblemente LimeWire podrían lanzar una aplicación para poder comprar directamente de desde ella, sin la necesidad de acceder al navegador. Por el momento cada canción tiene un costo de 99 centavos o se puede pagar una cuota mensual fija con la cual reducen el costo por descarga dependiendo del plan y también de que tanto descarguemos canciones mediante la red.

Vía | noticiastech

Ir arriba