Lingua.ly; una genial app gratis para aprender idiomas

Lingua.ly

El mundo de las aplicaciones web apuesta por un montón de opciones para casi todo y hoy nos adentramos en la educación y en los idiomas de la mano de Lingua.ly.

Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo de las aplicaciones, aunque en este caso no lo vamos a hacer de la mano de apps para móviles, pero en este caso lo vamos a hacer de la mano de la web, porque en internet, a través del navegador podemos hacer muchas cosas. En este caso van a ser del mundo de las lenguas y los idiomas, y de la mano de una startup que funciona muy bien y nos ofrece probarla gratis desde Israel. Me refiero a Lingua.ly

Lingua.ly

Lingua.ly es una genial app gratis para aprender idiomas, pero ¿qué le diferencia de las demás? A mi juicio una de las fórmulas más rápidas, ya que en mi caso que he tenido que aprender idiomas de la manera que en realidad es la más recomendada, porque es la más rápida, pero no siempre la más sencilla. Esto es, yendo al país sin más, y viviendo poco a poco la experiencia de empezar a comunicarte de cero. Así la app lo que te propone es aplicar sin darte cuenta lo que sabes y lo que aprendes.

La idea es sencilla. Tú navegas en sitios web de tu preferencia, y gracias a la extensión, vas a ir viendo como Lingua.ly te enseña la lengua que hayas querido aprender. El vocabulario, la repetición de palabras, quiz con lo que has aprendido ese día, y además una recomendación de sitios que pueden interesarte por la temática y además que se ajustan a tu nivel en el idioma que estás aprendiendo ¿Qué te parece la idea?

Más info | Lingua.ly

Ir arriba