Linkaider, herramienta de análisis y diagnóstico para sitios Web

Linkaider se presenta como una herramienta para los webmasters, que permite ahorrar mucho tiempo cuando se trata de optimizar encontrar problemas en un sitio determinado. Básicamente se trata de un conjunto de herramientas que permiten correr análisis y generar reportes fáciles de entender, los cuales pueden ser exportados a formatos universales como es el CSV, que puede ser abierto en cualquier plataforma.

linkaider.gif

Esta herramienta ha sido diseñada por otros webmasters, para ayudar con las labores esenciales de rastreo y mantenimiento como por ejemplo: encontrar enlaces rotos, encontrar problemas de rastreo por parte de los motores de búsqueda, encontrar errores en el servidor, encontrar páginas duplicadas (especialmente bueno para el SEO). También se pueden encontrar páginas, imágenes o archivos de gran tamaño, que pueden hacer lenta la carga.

Los reportes son otra parte fundamental de Linkadier, ya que cuentan con filtros eficientes que permiten ordenar y organizar la información de acuerdo a las necesidades de cada persona. En conjunto se presenta como un paquete atractivo para quienes están encargados del mantenimiento de páginas Web. Todo esto es presentado desde el navegador, así que no se necesita instalar ningún programa adicional.

Esta herramienta es de uso gratis (para sitios pequeños, ya que se cuenta sólo con 500 créditos mensuales), si se desea usar linkaider en sitios más grandes, se deben comprar créditos, en función de la cantidad de tráfico que reciba cada sitio.

Enlace | Linkadier
Vía | Feed My App

Ir arriba