LittleFox – Maximiza el espacio de navegación

LittleFox es de esas utilidades a las que nunca estarás lo suficientemente agradecido. Una de las virtudes de Firefox es la cantidad de extensiones de que dispone, pero esa cualidad es a veces también su mayor pecado, y es que te animas a instalar tantas, para darle tantas funcionalidades, que en ocasiones vas limitando el espacio de navegación al restarle sitio para ir incluyendo todos los botones, iconos y barras que te añaden esas mismas extensiones.

LittleFox es la solucióna este problema. Su oficio es llevar a su mínima expresión todas las pestañas, botones, iconos y demás parafernalia, de modo que maximices el espacio de navegación, todo ello sin perder las características de las decenas de extensiones que hayas instalado.

Pero LittleFox no es una extensión para Firefox sino un theme, un skin, plantilla o como lo quieras llamar. Simplemente lo activas y restringe el espacio ocupado por decenas de extensiones para las que tiene soporte, y te devuelve Firefox para que navegues en su máxima expresión.

littlefox-440.jpg

Sitio oficial | LittleFox

Ir arriba