LiveDrive – Almacenamiento online ilimitado

LiveDrive, y no lo confundas con Windows Live Skydrive, es un servicio de almacenamiento online gratuito, y sin límite.LiveDrive te permite cargar una cantidad ilimitada de archivos, y aunque no se especifica en ninguna parte del sitio el tamaño por archivo puedes comprobar que te deja subir ficheros de varios gigas.

Por supuesto, la velocidad máxima de carga dependerá mas de lo que tengas contratado con tu operador que con cualquier otro parámetro. Además, si usas Windows XP o Windows Vista puedes descargar un programa cliente que te añade un disco duro virtual, al que se le asigna la letra L (si no está ocupada ya) y desde ahí compartir tus ficheros, enviarlos, etc. También están trabajando en una versión para Mac OS X y ya hay una versión optimizada para iPhone.

Cuando te registras se te asigna un subdominio personalizado del tipo http://tunombre.livedrive.com, desde el cual puedes acceder a tus archivos o compartirlos. En lo que el servicio siga en fase ßeta los registros son gratuitos así que corre que lo regalan.

livedrive.png

Sitio oficial | LiveDrive

Vía | TechRadar

Ir arriba