Llega Opera 11.10 en forma de beta

La información con respecto a los navegadores web sigue llegando. Después del lanzamiento de Internet Explorer 9, los competidores no se quedan cruzados de brazos y siguen mejorando las versiones actuales. Tal es el caso de Opera que ahora ha alcanzado la versión 11.10 beta, incorporando ligeras mejoras que hacen a la aplicación un poco más rápida y eficiente.

Opera11 beta

Por ejemplo, Presto, el motor de render (que se encarga de interpretar las instrucciones y mostrar el contenido), ha sido actualizado para soportar el formato WebP, que promete grandes ahorros de espacio gracias a su increíble algoritmo de compresión de imágenes, sin perder calidad significativa en el proceso.

También se ha hecho actualización en el intérprete de CSS y en el cliente de correo, que ahora es más eficiente y estable. El speed dial (los sitios más visitados) también ha sido actualizado, por lo que ahora puede desplegar los sitios más rápidamente cada vez que se abre una pestaña nueva en el navegador.

Opera11

Al igual que Firefox o Chrome, cuando Opera detecta que un plugin falta, hace recomendaciones que permitan instalar el componente faltante. Por ejemplo, si no se encuentra el plugin de Flash, un instalador automático saltará a primer plano, permitiendo instalar los componentes directamente desde el interior de Opera, sin tener que descargar el paquete desde sitios externos.

Enlace | Descargar Opera 11.10 beta
Vía | Download Squad

Ir arriba