La DMC-FS3 es una cámara compacta de la firma Lumix. Luego de utilizarla por un largo rato, en The Gadget Blog nos comentan acerca de los puntos positivos y los puntos negativos de la misma, según su propia opinión.
Entre los puntos positivos (lo «hot» de la cámara) podemos nombrar lo siguiente: la cámara es realmente compacta y entra tranquilamente en cualquier bolsillo. Además, también pesa muy poco, y conseguir una cámara de 8.1 megapíxeles por ese precio es realmente bueno. Otro punto a favor es que la cámara soporte hasta SDs de 4 GB de almacenamiento.
Pero hay más: la duración de la batería es muy buena, puede captar video en 640×480 píxeles, y está disponible en varios colores como negro, plateado, azul o rosado.
Entre lo negativo: los controles de las fotografías son limitados y no incluyen muchas opciones, se produce un efecto de granulado cuando hay poca luz en el ambiente, y el flash «lava» todo lo que fotografía.
Es una cámara simple para gente no muy exigente. Es compacta, barata y soporta hasta 4 GB de almacenamiento. Ideal para cualquier usuario novato o que no quiera tomar fotografías espectaculares.