Lo que el sistema operativo iOS aún no nos ofrece

Probablemente si eres un usuario iOS haya muchas cosas que te gustaría que tuviera el sistema operativo móvil de Apple que no tiene. Y de eso precisamente es de lo que se debate mucho a día de hoy, porque tal y como han avanzado las cosas, es como si a los de Cupertino se les hubiera olvidado innovar en ciertos sentidos, y como sigan así probablemente en lugar de conseguir que cada día se sumen iFans, será competir en un menor nivel técnico con el resto de sistemas operativos. ¿Y cuáles son esos ámbitos en los que iOS debería cambiar? Pues a continuación te lo contamos

Cosas como el cambio entre apps no se han desarrollado aún en iOS. Por no hablar de un panel de acceso directo en notificaciones de control de los sistemas de navegación como WiFi, GPS o Bluetooth. Tampoco se les ha olvidado a los creadores del vídeo el sonido, el cual no se puede tampoco modificar como se esperaría. Y eso sin olvidar tampoco la multitarea, con el desarrollo de gestos con el que seamos capaces de controlar varias acciones a la vez como por ejemplo cerrar una app y abrir otra sin complicaciones.

La verdad es que el resto de sistemas operativos móviles vienen con una apuesta fuerte por los cambios y muchos creen que eso de que iOS sea tan cerrado les está pasando factura. Aunque supongo que de todas estas críticas, que de seguro Cupertino ya conoce, en algunos casos se harán cambios en las próximas actualizaciones. Ya veremos en qué acaba todo esto…

Más info | Jesse Head

Ir arriba