Lo que nos faltaba: RIM y teléfonos-móvil

blackberry-watch-real

Aunque RIM no esté directamente implicada en su fabricación, si que lo está indirectamente y es que el reloj que puedes observar en la parte superior llamado inPulse está fabricado para ser utilizado con teléfonos BlackBerry a modo de manos libres o no sabemos bien si podrás llamar a KITT desde él, pero este tipo de relojes se están poniendo muy de moda.

Cuenta con una pantalla de tipo OLED donde se mostrará todas las notificaciones que recibas en tu smartphone BlackBerry, desde e-mails hasta simples mensajes de texto SMS, de esta menra te ahorrarás tener que sacar tu dispositivo de su funda cada vez que este vibre. Un buen ejemplo sería cuando estamos en una reunión y no quedaría bien mirar el terminal a cada minuto, aunque ahora que pensamos, mirar tu reloj tampoco es buena señal, ya que o estás deseando que termine o le estás diciendo a todo el mundo, que el tema del que tratan te importa un pimiento.

El inPulse no tiene precio definido por el momento ni sabemos en qué fecha estará disponible, pero no le auguramos un gran éxito o ¿nos equivocamos?

Vía: CrackBerry

Ir arriba