Loewe Art 32’’, compacta e ilimitada

Un diseño ultrafino con formas clásicas, para una pantalla de televisión que integra un panel Edge LED, es lo que esconde la nueva Loewe Art de 32 pulgadas. Una televisión compacta por fuera e ilimitada por dentro.

Esta definición viene dada por las innumerables ventajas y prestaciones de este televisor de diseño.  Loewe Art ofrece una imagen de alta definición, natural y con profundidad. Nitidez en los detalles y colores vivos, gracias a poseer tecnología Full-HD-LCD y un refresco de 100Hz.

Cada vez se producen más contenidos en 3D. Innumerables producciones cinematográficas han utilizado esta tecnología en los últimos años, y esta televisión, gracias a su increíble potencia luminosa y tecnología 3D pasiva, es el dispositivo perfecto para la reproducción de contenidos tridimensionales.  Y ¿qué es la tecnología 3D pasiva? Es un método de reproducción en el que se integran en el mismo fotograma las imágenes para el ojo izquierdo que para el derecho, consiguiendo que el cerebro lo identifique como una sola imagen en 3 dimensiones. Para poder visualizar estas imágenes deberás emplear unas gafas especiales.

Además esta televisión tiene conexión a Internet, permitiendo un acceso de navegación libre por la Red. Así se convierte en una Smart TV, por esta y otras muchas más opciones, que proporciona a través de Loewe Media Text como la reproducción de ficheros multimedia, contenidos en una memoria USB, o la televisión bajo demanda.

Si se te complican todas las opciones de este televisor, Loewe propone un asistente que facilita el manejo sencillo para explorar canales de televisión, la oferta de Internet o contenidos personales ubicados en tu ordenador. Se trata del Loewe Assist Media, para un control total del sistema.

El audio es inigualable, gracias a su potencia sonora de 2×40 vatios ofrece un audio estéreo, que hará que el ver una película en él sea una experiencia única, transportándote a una sala de cine por su calidad en todos los aspectos.

Además, hoy en día debemos preocuparnos especialmente de ser cuidadosos con el medio ambiente, y la marca Loewe asegura ser fiel a su política medioambiental, y este televisor cuenta con la clase energética A, haciendo de éste un producto sostenible.

 

El televisor es bonito, sin duda alguna. Y por lo que parece, sus prestaciones merecen la pena. ¿Qué te parece a ti?

 

 

Ir arriba