Logitech MX Air Mouse

mxair

Logitech ha presentado un ratón que va por tierra y aire, solo les falta sacar uno que además sea sumergible.

El Logitech Logitech MX Air Mouse funciona como cualquier otro ratón cuando está sobre la mesa y como un potente detector de movimiento cuando está en el aire.

Cuando está sobre la mesa, la tecnologí­a láser avanzada ofrece precisión de seguimiento y respuesta instantánea.

Cuando está en el aire, la innovadora detección de movimiento Freespaceâ„¢ transforma el movimiento de la mano en fluidos movimientos del cursor. Puede escuchar música, ver fotografí­as o navegar por Internet, junto al ordenador o desde el otro extremo de la habitación.
Sobre la mesa el fabricante quiere que nos fijemos en su tecnologí­a láser avanzada para obtener precisión de seguimiento y respuesta instantánea. Cuando lo levantamos, entra en acción la innovadora detección de movimiento Freespace que es capaz de transformar el movimiento de la mano en fluidos movimientos del cursor. Es como disponer de un mando a distancia con todas las funcionalidades del ratón.

Así­ nos explican en su web, suponemos que la detección de movimiento en el aire va dedicada a otros usos, a que serí­a algo complicado controlar el puntero del ratón con movimientos aéreos.

Lleva una pila recargable de Ion Litio y funciona con el protocolo inalámbrica a 2,4 Ghz. El precio en España será de 149,99€ y estará disponible a partir de Agosto.

Más información Logitech
Ví­a Ubergizmo

Ir arriba