Logitech Portable LapDesk 315 – antideslizante, lavable y con soporte para ratón

1647910

¿Eres asiduo a trabajar desde el sofá? ¿necesitas algún soporte cuando viajas en tren o avión para trabajar con tu ordenador? Pues quizás te interese el nuevo Logitech Portable LapDesk 315. Y ahora nos preguntarás, qué tiene de especial este modelo.

Pues bien, respondiendo a la pregunta, además que no es demasiado caro y bastante práctico, si eres un usuario que no le gusta utilizar demasiado el trackpad de tu portátil para desplazarte por el escritorio de tu ordenador, debes saber que el Logitech Portable LapDesk 315 dispone de una bandeja deslizante donde colocar tu ratón.

1648110

Además, es cómodo de llevar y puedes transportarlo en mochilas o maletines de portátiles de como mínimo 15,6 pulgadas. Por supuesto, Logitech sabe que pasado cierto tiempo de trabajo con el ordenador, el calor comienza a ser un fastidio en tus piernas, así que con este soporte no tendrás dicho problema, además de poderse lavar su parte superior bajo el grifo y ser una superficie antideslizante, para que el portátil no se escurra cada dos por tres.

Como hemos dicho, el gasto no es demasiado y ya puedes adquirirlo a un precio de 30€.

Más información: Logitech

Ir arriba