Logitech V450 Nano, otro ratón para portátiles con microreceptor

vx450-nano.jpg

Todos sabemos que Logitech es una gran empresa de periféricos y que además se complementa, dándole a todos ellos una buena calidad. Dentro de su gama de ratones encontramos desde los más sencillos con cable conectados ví­a USB hasta ratones de sobremesa conectados mediante bluetooth.

El ratón que ha presentado está destinado tanto para portátiles como para equipos sobremesa. Se trata del V450 Nano. Podrí­amos decir que es otra opción al VX Nano que ya se comercializa y que destaca por incorporar en su interior un pequeño receptor con tecnologí­a inalámbrica a 2,4 Ghz.

Este pequeño ratón se alimenta mediante 2 pilas del tipo AAA y que según datos de la compañí­a, podrí­an darnos una autonomí­a de 12 meses (dependiendo el uso que le demos).

El precio del V450 Nano será de 49,99€ y lo tendremos listo para su compra este mes de Julio, mientras que en Estados Unidos lo tendrán a finales de este mismo mes de Mayo a un precio de $49,99. Ya estamos acostumbrados a las conversiones tan fantásticas que realizan $1=1€.

Ví­a: Logitech

Ir arriba