Nueva versión de LogMeIn Ignition

ignition-files-preview

ignition-files-preview

Si eres usuario de algún producto móvil de Apple, como son iPad e iPad2, iPhone o iPod Touch estás de enhorabuena, ya que hay una nueva actualización de LogMeIn Ignition, la aplicación para ver, transferir y guardar ficheros de tu PC o Mac.

Para quien no conozca esta aplicación, la carta de presentación dice mucho ya de por sí, ya que LogMeIn Ignition fue la aplicación de terceros (es decir, no-Apple) con más recaudación en todo 2010 para iPad.

Esta nueva versión tiene varias funcionalidades nuevas en la gestión de archivos, ya que Ignition es la primera aplicación para iOS que combina el control remoto y la gestión. Por si fuera poco, es gratuita para los que sean usuarios de Ignition (y si no lo eres, pues claro, ya estás tardando)

Con las nuevas funcionalidades, que detallamos más abajo, un usuario de Ignition podrá, entre otras cosas, controlar en remoto un ordenador o acceder a las carpetas de ficheros simplemente utilizando la aplicación, vamos, lo que se ha hecho de toda la vida en los servicios técnicos de empresas, pero para ti solito, algo muy útil, sobre todo si tu negocio te implica viajar.

En definitiva, las funciones de esta completa aplicación son:

• Visualizar los ficheros y carpetas albergados en uno o más ordenadores

• Copiar y mover ficheros o carpetas de ordenadores remotas directamente en el iPad, iPhone o iPod touch para verlos directamente en estos dispositivos.

– Guardar los archivos de sus PCs y Macs en cualquier dispositivo iOS para poder visualizarlos offline

– Crear una carpeta local y un sistema de archivado de ficheros en el iPad o en otros dispositivos iOS

– Abrir y editar archivos localmente en el iPad, iPhone o iPod touch usando aplicaciones como Documents To Go, Quickoffice, Pages, Keynote, Numbers

– Transferir ficheros entre ordenadores remotos

– Actualizar archivos ya guardados en Ignition con los cambios que se hayan realizado en esos mismos archivos en los ordenadores remotos.

– Permite encender un ordenador que es té hibernando.

– Si tienes un iPad2, disfrutarás de más velocidad, ya que el multitarea se notará, y mucho.

Por último, los precios: Si ya eres usuario de Ignition, la actualización es gratuita, y, si la compras en la App Store, el precio es de 23.99€, pero, si tienes un negocio, vale cada céntimo de los que cuesta.

Ir arriba