LogMeIn Pro – Control remoto total del modo mas fácil

De todos los servicios de acceso remoto que hay seguramente este sea el mas sencillo de usar de todos. Una vez que te registras en LogMeIn y descargas una pequeña aplicación en el ordenador que quieres controlar ya lo tienes. Desde ese momento ya puedes acceder remotamente a ese ordenador desde cualquier ordenador con Java habilitado.También hay un control ActiveX para Internet Explorer y un plugin para Firefox que te ofrecen aún mas control, y de paso mas rapidez, mejor calidad de imágenes y mucho mas, sobre el control remoto del ordenador.

La versión gratuita de LogMeIn es realmente fantástica. No obstante, tiene sus limitaciones. Por una parte solo podrás controlar tres ordenadores, aunque esto puede ser mas que suficiente para la mayoría. Otra limitación, esta si algo mas restrictiva, es que no puedes transferir ficheros de un ordenador a otro. Así que si quieres poder usarlo sin estas limitaciones te tocará pagar los 70 dólares al año que cuesta la versión Pro.

Eso si, tienes muchas mas funciones, no solo la de transferir ficheros, sus cualidades completas son estas:

Sonido remoto  Permite escuchar las notificaciones de llegada de correo, entrar al correo de voz de la web o escuchar música y programas desde el ordenador host.
Arrastrar y colocar  Permite arrastrar y colocar archivos y carpetas entre los PC conectados
Compartir  Comparta archivos o fotografías al instante con otras personas, incluso los que son demasiado grandes para enviarlos por correo electrónico.
Impresión remota  Permite imprimir en una impresora local los archivos que hay en el ordenador remoto
Conexión directa  Permite acceder a una sesión de control remoto o de transferencia de archivos directamente desde la ventana Mi PC.
Minireunión  Permite invitar a colegas y amigos a una reunión en línea en la que ellos pueden ver y controlar su PC
Transferir archivos  Mueva archivos rápidamente entre ordenadores
Sincronizar archivos  Sincronice archivos y carpetas en dos PC en cuestión de segundos
Mapeo de unidades  Permite acceder a las unidades de sistemas remotos como si fuesen unidades locales
Videoclips  Videoclips sobre las funciones de LogMeIn

Ah, LogMeIn tiene versiones de la aplicación cliente para Windows y Mac OS X.

mac-to-mac.gif

Sitio oficial |  LogMeIn

Ir arriba