Menudo lÃo se ha montado con el logo para las olimpiadas de Londres 2012, cosa que era de esperar por otro lado. Personalmente no me gusta en demasÃa y lo que más me molesta es su precio que ronda los 600.000 eurazos lo que ha puesto en pie de guerra a los ingleses (y con razón). Nadie entiende como se puede tardar un año en hacer algo asà y para encima cobrar ese dineral.
Aparte de esta hay otras muchas crÃticas, como la del vÃdeo promocional del logo que empeoraba la salud de las personas con epilepsia fotosensitiva y tubo que ser retirado o los sÃmiles que se le han encontrado al logo con la esvástica de los nazis (con lo que les gusta a los nazis las olimpiadas, sobre todo las de BerlÃn 1936).
Pero siempre se puede sacar algo bueno de casi todo y en esta ocasión también. Sin duda alguna, de todo lo que he visto sobre el logo lo que más me ha gustado por la carcajada que eché cuando lo vi es la interpretación que alguien hizo del mismo en la que vemos como Lisa Simpson practica una felación a su hermano Bart.
Si queréis ver mejor todas estas polémicas e interpretaciones del Logo en alvarocastano hay un recopilatorio muy bien hecho y comentado.