Logoease – Crea logotipos de forma online

logoease.jpg

Cada vez son más las herramientas online encaminadas a cubrir diferentes trabajos muy comunes en lo que a creación y desarrollo web se refiere, generadores de backgrounds, favicon,s, tipografías etc. Logoease viene a engrosar la lista, en esta ocasión centrada en la creación de logotipos de forma online.

Para obtener nuestro logo tendremos que seguir unos sencillos pasos, el primero lanzar la aplicación creada en flash que nos guiará por el proceso. Seguido escogeremos entre las categorías que nos proporcionan dentro de las cuales hay imágenes prediseñadas. Una vez dentro de alguna categoría escogemos alguno de los dibujos propuestos. En la siguiente pantalla nos aparece un editor donde podemos poner textos y darles estilo así como al dibujo. Terminado el proceso de personalización nos registraremos y guardaremos la creación que podremos descargar en un .zip dentro del cual encontraremos el logo en dos tamaños diferentes y formatos JPG, PNG, TIFF y EPS.

Que nadie espere hacer el logo de su vida con esta herramienta, crear una marca corporativo es un proceso complejo que requiere conocimientos y manejo de varias herramientas diferentes. Puede ser una opción interesante para los no iniciados que necesitan algo simple, pero si quieres crear un proyecto profesional desde el principio, esta no es la herramienta.

Enlace: Logoease | Vía: Bitelia

Ir arriba