LookInMyPC, genera informes detallados de tu computadora

LookInMyPC es una excelente herramienta para generar extensos y detallados informes sobre el estado actual de una computadora. Se trata de una aplicación que permite hacer auditorías completas, tanto al hardware como al software de una computadora, para conocer más a detalle qué programas y procesos están activos y a su vez identificar posibles elementos conflictivos como entradas de registro dañadas o archivos incompatibles.

LookInMyPC es ideal para diagnosticar, y es particularmente útil cuando se desean identificar problemas con un equipo. Solo basta con abrir la aplicación y navegar por las opciones para darse cuenta de la gran cantidad de información que se puede extraer con solo unos clics. Esta es una captura de las opciones que se pueden seleccionar cuando se desea hacer un reporte nuevo.

lookinmypc.jpg

Desde la información elemental como el modelo del procesador, la cantidad de RAM instalada, datos sobre las unidades ópticas hasta datos más específicos como información del BIOS o informes de los servicios activos de Windows. Al principio LookInMyPC podría parecer intimidante con tantas opciones disponibles, pero una vez que se comienza a usar el programa, no resulta tan complejo.

Antes de generar el reporte se puede seleccionar una dirección de E-Mail para mandar la información, lo cual es extremadamente útil. en situaciones de soporte remoto o diagnóstico de problemas a distancia. Incluso es posible ejecutar un reporte múltiples ocasiones y comparar los cambios que ha habido entre un reporte y el subsecuente.

Enlace | Descargar LookInMyPC
Vía | Windows Guides

Ir arriba