Los 5 accesorios más curiosos para decorar tu ordenador

Desde Webmaniacos , han hecho una curiosa lista de los 5 accesorios mas entretenidos y curiosos para tu ordenador, donde vamos a poder encontrar desde una mini-marquesina LED para escribir tu mensaje hasta la famosa “tecla-cualquiera”. Podéis seguir leyendo para ver la lista completa. Y opinar cual es el que más o ha gustado o incluso aportar alguno nuevo.

 Any key“, set de 4 teclas por $9.99

(Tienda: Computer Gear)

Si te quedas pensando qué hacer cuando un programa te dice “Press any key”, esto te va a hacer la vida mucho más fácil. La famosa “tecla-cualquiera” en azul bien destacada, para encontrarla rápidamente en tu teclado.

 Frustrated Man Topper, por $14.99

(Tienda: Klear Gear)

Nada mejor en esos momentos de frustración que ver a este hombre que está aún peor que tú, intentando escapar de tu monitor. En realidad es el tipo que se encarga de cambiarle los colores a tu pantalla, así que mejor no lo dejes salir.

 Scrolling LED Name Tag, por $8.95

(Tienda: Computer Geeks)

Una mini-marquesina LED para dejar tu mensaje cuando dejes el ordenador, o simplemente para recordarte lo guapo e inteligente que eres o, por qué no, para recordarte que estás en el trabajo y dejes de hacer el gañán.

 Goma “I never make misteaks”, por $18.87

(Tienda: Ex-tremegeek)

Para demostrar a todos los que visiten tu oficina que eres un tipo que no comete errores, aquí tienes esta goma gigante con el mensaje “I never make misteaks” para que quede bien claro.

 Lady gel mouse pad, por $12.95

(Tienda: Ex-tremegeek)

Esta es Pam, y estará encantada de ‘alojar’ tu muñeca entre sus pechos totalmente ergodinámicos para que no sufras de dolores al usar continuadamente tu ratón. ¿Verdad que es adorable?

Ir arriba