Los astronautas no lloran, y aquí lo puedes ver en vídeo

La verdad es que nos ha encantado el modo en el que internet es capaz de demostrarnos muchas cosas acerca de lo que nos es más desconocido. Y aunque la web también ha servido para que cosas menos interesantes, pero también más virales se cuelen en nuestras vidas, cada vez más nos gusta cuando esos vídeos educativos se convierten en un boom en internet y en las redes sociales. Y en este caso justo encima de estas líneas has podido ver a uno de ellos, porque los astronautas, aunque pudiésemos pensar lo contrario, parece que no lloran.

Y es que creo que es difícil ver como algo que en realidad promete ser algo normal, llorar, en el espacio no se puede hacer. Es claro, por la fuerza de la gravedad, pero la verdad es que pocas veces podríamos llegar a pensarlo, precisamente por lo habitual que nos parece  el hecho de llorar.

Lo gracioso del asunto es que desde que en TV han pasado el vídeo, a raíz además de una entrevista que se le hizo al astronauta en una TV americana, en internet no ha hecho sino crecer el interés en él, y sobre todo han logrado que muchos sean los que creen que hay aún muchas cosas que conocer sobre el espacio exterior, y que las aeronaves, los planetas y las misiones espaciales no dejarán nunca de sorprendernos ¿A ti que te parece? ¿Te ha gustado el vídeo? ¿Crees que más contenidos de este tipo se deberían convertir en virales?

Más info | Mashable

Ir arriba