Los lectores de feeds favoritos según los lectores de Wired

RSS lectores de feeds favoritosEsta semana se publicó en el blog de Wired ‘Monkey Bites’ una encuesta buscando lectores de feeds favoritos de los lectores. Hoy ya tienen la respuesta, y los resultados, aunque predecibles, siempre son interesantes de ver confirmados.

La forma más usada de leer feeds es mediante tu navegador mediante un servicio web. El ganador ha sido Bloglines, seguido por Netvibes y por Rojo.

Los navegadores con lector RSS integrado también es una opción importante. Flock, Opera, Firefox y Safari ya lo incorporan, e incluso Maxthon ha recibido una mención. Los clientes offline tienen muy poca popularidad, excluyendo quizás NetNewsWire, que se presenta como una de las opciones preferidas de los maqueros. Google Reader también recibió muchos votos positivos, aunque aún no alcanza otros servicios online para leer feeds.

Como nota curiosa final, 1 de cada 4 encuestados admitían no usar RSS. No es mal resultado. Y hablando de feeds, ¿cómo es que aún no usas el feed de Incubaweb? ;-)

Ir arriba