Los mejores cinco juegos Android

Todos los usuarios de dispositivos Android aprovechamos nuestros móviles para entretenernos cuando tenemos algún rato libre, y aunque todo el tiempo se van presentando nuevos juegos, la realidad indica que existen algunos que pueden ser considerados los mejores, así que vamos a elaborar una lista con los cinco más destacados para el sistema operativo de Google.

En el primero de los casos, entonces, tenemos que resaltar al famoso TriviaDos, una versión del clásico juego de trivias, la cual nos desafía a retar a todos nuestros amigos para descubrir quién sabe más. En su última versión, la propuesta de ocio y conocimiento cuenta con más de 5.000 preguntas de muchísimas categorías diferentes.

TriviaDos

Luego, imposible realizar un relevamiento de este tipo sin tener en cuenta el caso de Angry Birds, uno de los clásicos de Facebook que ha sido adaptado también a los móviles. En su situación en particular, éste destaca gracias a que tenemos que ayudar a los pájaros a recuperar los huevos que le han robado los cerdos, mediante un ingenioso sistema de puzzle.

En tercer puesto, por denominar estos puntos de alguna forma, destacamos el Asphalt 7: Heat, uno de los mejores juegos Android de coches, que en su oportunidad también analizamos, el cual ofrece al usuario hasta 60 coches de lujo para recorrer circuitos urbanos, con muy buenos gráficos y la posibilidad de disputar en multijugador.

La cuarta posición, en tanto, es para otro aliado de Facebook, Candy Crush Saga, un divertido título de tipo Match3, en el que tenemos que ir asociando los caramelos para sortear distintos niveles de dificultad. Se trata del juego de puzzle con mayor cantidad de usuarios ahora mismo, y la verdad es que es casi imposible abandonarlo.

Finalmente, no podíamos dejar de mencionar el caso del Fruit Ninja, en el que tendremos que demostrar toda nuestra habilidad para cortar distintas frutas por la mitad, en un juego de precisión que se controla mediante la pantalla táctil del dispositivo.

Descarga: TriviaDos / Angry Birds / Asphalt 7: Heat / Candy Crush Saga / Fruit Ninja

Ir arriba