Los mejores videojuegos de carreras en Android

Dentro de todas las aplicaciones que podemos encontrarnos para sistemas operativos Android, los videojuegos siempre se encuentran a la vanguardia, y en este caso, queremos presentarte una especie de ránking con algunos de los mejores videojuegos a los que puedes tener acceso en estos tiempos, todos ellos teniendo en común que se desarrollan bajo el clásico concepto de “carreras”.

Para comenzar con el recorrido, entonces, tenemos que mencionar al que seguramente más se encuentre a la moda en estos tiempos, el Real Racing 3. Este juego, desarrollado por Electronics Arts, totalmente gratuito, destaca en principio por tener unos gráficos espectaculares, además de un realismo que parece tomado de una de las consolas grandes del mercado. Como contrapartida, en tanto, ponemos su sistema de micropagos para comprar algunos coches, y otras mejoras.

Real Racing 3 Android

En segundo término, tampoco podemos dejar de comentar acerca del Mini Motor Racing, más tirando a lo que es el estilo de los Micro Machines, que nos trae para el caso una serie de aventuras de tipo arcade, donde la idea es recoger la mayor cantidad de monedas en cada nivel para conseguir nuevos coches. Junto a sus power-ups, estamos en presencia de un juego distinto, en pleno crecimiento.

Steampunk Racing es el siguiente en la lista, siendo en realidad muy semejante al anterior que mencionamos, en consideración de que la idea es también conseguir power-ups para vencer a los adversarios. En su caso, sin embargo, agrega la dificultad de que los contrincantes pueden eliminarnos de la carrera. Ofrece además 15 circuitos, con hasta 15 coches disponibles.

Para finalizar, era imposible realizar este repaso sin tener en cuenta el caso de RE-VOLT Classic, ya que se trata del juego más extraño y del más nuevo de todos. La idea es básicamente que juguemos en tercera persona, bastante alejados, por lo que la impresión es que estamos comandando el coche distancia. Por lo demás, el sistema es de power-ups como en los dos casos anteriores, aunque podemos escoger los adversarios.

Descarga: Real Racing 3 / Mini Motor Racing / Steampunk Racing / RE-VOLT Classic

Ir arriba