Mac Mini se renueva

overview hero1 20100615

Menuda sorpresa se habrá llevado más de uno al entrar en la web de Apple y es que el Mac Mini se renueva por completo. Para empezar, nos encontramos con un diseño en aluminio además de tener un factor de forma mucho más fino, asemejándose a sus hermanos portátiles.

Por otro lado, seguiremos viendo en su interior procesadores Intel Core 2 Duo. Apple no ha querido incorporar los nuevo Core i. Con el modelo inferior, ya nos toparemos con 2GB de memoria RAM, pero siempre podremos aumentarla hasta los 8GB. Por otro lado, el almacenamiento interno podrá ser tanto de 320GB como de 500GB.

overview hero6 20100615

Seguimos con más novedades y es que la parte gráfica también ha sido renovada y a partir de ahora tendremos una tarjeta NVIDIA GeForce 320M además de una salida HDMI para conectar a monitores así como a televisores HD y disfrutar del contenido donde sea.

Conexiones USB 2.0 (x4), salida FireWire 400, mini DisplayPort, slot para tarjetas de memoria, además de WiFi n y bluetooth 2.1+EDR. El modelo inferior partirá desde un precio de 799€.

Más información: Apple

Ir arriba