Mac OS Snow Leopard, tendrá soporte para 64 bits

Mac_os_snow

Mac OS en su versión Snow Leopard será la siguiente actualización de este sistema operativo que tendrá como principal objetivo mejorar el rendimiento, soporte para procesadores multicore y procesadores de 64 bits.

Es por eso que ahora podrá haber un rendimiento mucho mayor con los procesadores de 64 bits, permitiendo tener aplicaciones más robustas, donde se ha realizado un avance en aplicaciones como Cocoa, inspección de información, así como en los menús contextuales.

También se han visto algunos cambios en cuanto a la autocorreción del texto, de modo que pueda corregir texto de forma automática, incluso entre varios caracteres que a veces es difícil obtener desde el teclado.

Se espera que también haya aplicaciones que corran de forma nativa, como algunas como TextExpander, que mediante un diccionario, se pueden escribir palabras largas o complicadas mediante otras mas cortas o fácil de recordar.

Algo que es muy utilizado por los usuarios de Mac, es QuickTime que en esta versión, mejora un poco su interfaz y su rendimiento, ya que suele ser un poco pesada, así como cuando tienes varias ventanas cuando te encuentras editando vídeo.

Vía | genbeta

Ir arriba